Menu
Rector del CUCS de la UdeG rinde su informe de actividades 2018

Rector del CUCS de la UdeG rinde su…

La modernización del Cent...

Realizarán más de 130 jóvenes de otras escuelas estancias de movilidad en la UAM

Realizarán más de 130 jóvenes de ot…

Los programas de calidad,...

Impacta negativamente al estado la falta de definición del Presupuesto de Egresos: Rector de la UAS

Impacta negativamente al estado la …

La Universidad Autónoma d...

Lanza UAS convocatoria la Olimpiada Mexicana de Matemáticas para Educación Básica

Lanza UAS convocatoria la Olimpiada…

La Universidad Autónoma d...

Realizan taller de estrategias de enseñanza de valores en la UABC

Realizan taller de estrategias de e…

Se llevó a cabo en la Sal...

Cultura UdeG realizará segunda edición de los Premios del Público a lo Mejor del Teatro

Cultura UdeG realizará segunda edic…

Tras un año 2018 lleno de...

Publican alumnos de Música de la UdeC artículo de investigación en revista indexada

Publican alumnos de Música de la Ud…

Tres estudiantes de la Li...

Inseparables: Juan O’Gorman y la biblioteca central de la UNAM

Inseparables: Juan O’Gorman y la bi…

Entre sus joyas, la UNAM ...

El combate al huachicol ha sacudido el avispero de grandes intereses: Académico de la UAM

El combate al huachicol ha sacudido…

A la guerra se va siempre...

Recibe universitario ícono de la UAS condecoración internacional

Recibe universitario ícono de la UA…

Por primera vez la Honora...

Prev Next

Egresan más de 150 alumnos de los programas de Lenguas Extranjeras de la UABC Destacado

Egresan más de 150 alumnos de los programas de Lenguas Extranjeras de la UABC UABC

Se llevó a cabo la Ceremonia de egreso de la Tercera Generación del programa de “Inglés como Lengua Extranjera” y la entrega de constancias a los alumnos que concluyeron los cursos de alemán, francés, inglés, italiano y japonés.
En el mensaje de despedida, el profesor Carlos Fernando Eguía Sandoval, Responsable de los Cursos de Alemán, felicitó a los recién egresados y a sus familias por el esfuerzo realizado y resaltó la trascendencia que implica el aprendizaje de una nueva lengua. “El aprendizaje de un idioma no se limita a conocimientos concretos, sino que ha dotado a nuestro cerebro de nuevas estructuras y nuevas formas de entender la realidad”.


“Espero que sea grande en ustedes el hambre de conocer el mundo, de conocer nuevas formas de pensamiento, nuevas culturas, historias, no solo de países, sino de vidas, de personas”, agregó.
Asimismo, externó sus felicitaciones a los docentes. “Por brindar su empeño día a día con esta generación, con las anteriores y que lo harán sin duda con las que han de venir, acercándose a ellos a través de esta noble y trascendente labor de la enseñanza, dirigida, no solo a sus cabezas, sino, en muchos casos, a sus corazones”.
Durante la ceremonia, los alumnos Lizbeth Pereira Huante y Saúl Alí Arreguín Aboytes del programa de “Inglés como Lengua Extranjera”, Gustavo Uriel Ibarra Torua y Laura Lucía Chavira Lara de los cursos de alemán, Génesis Rubio Rodríguez y Jesús Ramos Medina de los cursos de francés, Alberto Isaac Sánchez Kewes y Paola Mendoza Aguilar de los cursos de italiano, Diego Cham Morales y Leonardo Guerrero Pelayo de los cursos de japonés, María Andrea Reyes Aispuro y José Juan González Sotelo de los cursos de inglés, ofrecieron unas palabras de agradecimiento en la lengua aprendida y en español.
El profesor Mauricio Monroy Cruz, Inspector de la zona No. 28 del Sistema Educativo Estatal, felicitó a los egresados por el esfuerzo y dedicación que imprimieron para la culminación de sus estudios. Asimismo, hizo extensiva sus felicitaciones al personal de Uniser A. C., por la calidad educativa de los programas de lenguas extranjeras y su incorporación al Sistema Educativo Estatal de Baja California.
En el evento también estuvieron presentes: la licenciada Dolores Rocha Santibañes, Coordinadora Administrativa; la licenciada Josefina Baltierra Ramírez, Coordinadora Académica; el profesor Victor Bañagas Hernández, Supervisor Académico; las maestras Adriana Alcalde Morán y Claudia Serna Rocha, Responsables de los cursos de inglés; la maestra Jacqueline Flores Herrera, Responsable de los cursos de italiano; el profesor Yahya Guemmi Daheb, Responsable de los cursos de francés; el maestro Alejandro Martínez Obeso, Responsable de los cursos de portugués; el profesor Ernesto Alonso Tanori Espinoza, Responsable de los cursos de japonés; así como la participación especial de la Escolta y Banda de Guerra de la Facultad de Deportes de la UABC.

Redacción Campus

volver arriba