Menu
Efectúan XVI Semana Internacional de la Dramaturgia Contemporánea en la UABC

Efectúan XVI Semana Internacional d…

En el marco del XV aniver...

Violencia no sólo afecta el espacio público, también el privado: especialistas en la UdeG

Violencia no sólo afecta el espacio…

Realizan en CUCEA el Semi...

Concluye UdeC auditoría de recertificación de normas de Seguridad de la Información y de Vigilancia

Concluye UdeC auditoría de recertif…

Esta semana se efectuó la...

La licenciatura de la UABC en Artes Digitales celebra 10 años de vocación innovadora con sus Jornadas Digitales

La licenciatura de la UABC en Artes…

En las Jornadas Digitales...

Beneficia UABC a través del servicio social a cerca de 40 mil personas en el Estado

Beneficia UABC a través del servici…

Se llevó a cabo el XI Col...

Especialistas de México presentan estudios para enfrentar enfermedades desde la psicología en la UdeG

Especialistas de México presentan e…

A fin de presentar y disc...

Beckett abordó como nadie la condición humana: Joe Broderick en la UAM

Beckett abordó como nadie la condic…

Samuel Beckett ha tratado...

La equidad de género, una tarea con atención continua en la UNAM: Graue

La equidad de género, una tarea con…

En la Universidad Naciona...

Programa de Ingeniería Geomática de la UAS es reconocido por ingresar al Nivel 1 de los CIEES

Programa de Ingeniería Geomática de…

El programa educativo de ...

Realiza UdeC VI Jornada Académica sobre Corea

Realiza UdeC VI Jornada Académica s…

Este 14 y 15 de noviembre...

Prev Next

Participan estudiantes de la Maestría en Educación de la UABC en congreso de París Destacado

Participan estudiantes de la Maestría en Educación de la UABC en congreso de París UABC

Alumnos de la primera generación de la Maestría en Educación de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, Nahomy Casas Barrera y Javier García García, presentaron dos ponencias en el VII Congreso Internacional de Educación, celebrado en la Universidad de París Diderot.
Nahomy Casas, en coautoría con Lorena Acevedo, trabajaron la ponencia “Implementación de estrategias creativas en estudiantes universitarios” y, por otra parte, Javier García en coautoría con la doctora Dennise Islas Cervantes, llevó a cabo la ponencia "La inclusión educativa a través de la tutoría académica como un modelo de intervención psicopedagógica en estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica N°.32".


Este evento que se realiza desde el año 2012, es un espacio para la reflexión crítica entre académicos e investigadores, líderes en este campo de estudio que forman una comunidad de conocimiento con una preocupación compartida por el aprendizaje y la enseñanza, así como un interés común por explorar nuevas posibilidades educativas.
Los alumnos agradecieron a la Universidad y a Conacyt por el apoyo para poder participar en este tipo de eventos que les permite compartir y generar nuevo conocimiento y nuevas experiencias.

Redacción Campus

volver arriba