Menu
Obtienen alumnos de la FAD UABC mención honorífica en Concurso Internacional de Diseño

Obtienen alumnos de la FAD UABC men…

Alumnos y un profesor de ...

Analizan en Campus Ensenada de la UABC el funcionamiento de la estructura organizacional de la Universidad

Analizan en Campus Ensenada de la U…

En reunión de trabajo con...

Rector de la UAS toma protesta a integrantes del Consejo Editorial de la Dirección de Editorial UAS

Rector de la UAS toma protesta a in…

El Rector de la Universid...

'Insuficiente', cumplimiento de México contra el cambio climático: Académico de la Ibero

'Insuficiente', cumplimiento de Mé…

Por: Dr. Alfredo Sandoval...

Asisten docentes de EIN-GV de la UABC a taller de perspectiva de género

Asisten docentes de EIN-GV de la UA…

Docentes de la Escuela de...

Capacita UdeC a personal del OSAFIG en control de calidad en construcciones

Capacita UdeC a personal del OSAFIG…

La Universidad de Colima,...

Cinco organizaciones civiles recibirán apoyo en el marco del FICG

Cinco organizaciones civiles recibi…

Siete películas de difere...

Animales, básicos en la polinización y seguridad alimentaria: Académico de la UNAM

Animales, básicos en la polinizació…

En México se cultivan cer...

Lleva la UAS un avance del 56 % de fichas entregadas en la URC

Lleva la UAS un avance del 56 % de …

La Universidad Autónoma d...

Falta de humedad en el ambiente, causa de mayor sensación de calor: Especialista de la UASLP

Falta de humedad en el ambiente, ca…

El Dr. Carlos Contreras S...

Prev Next

Participan estudiantes de la Maestría en Educación de la UABC en congreso de París Destacado

Participan estudiantes de la Maestría en Educación de la UABC en congreso de París UABC

Alumnos de la primera generación de la Maestría en Educación de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, Nahomy Casas Barrera y Javier García García, presentaron dos ponencias en el VII Congreso Internacional de Educación, celebrado en la Universidad de París Diderot.
Nahomy Casas, en coautoría con Lorena Acevedo, trabajaron la ponencia “Implementación de estrategias creativas en estudiantes universitarios” y, por otra parte, Javier García en coautoría con la doctora Dennise Islas Cervantes, llevó a cabo la ponencia "La inclusión educativa a través de la tutoría académica como un modelo de intervención psicopedagógica en estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica N°.32".


Este evento que se realiza desde el año 2012, es un espacio para la reflexión crítica entre académicos e investigadores, líderes en este campo de estudio que forman una comunidad de conocimiento con una preocupación compartida por el aprendizaje y la enseñanza, así como un interés común por explorar nuevas posibilidades educativas.
Los alumnos agradecieron a la Universidad y a Conacyt por el apoyo para poder participar en este tipo de eventos que les permite compartir y generar nuevo conocimiento y nuevas experiencias.

Redacción Campus

volver arriba