Menu
Anuncia UdeG el tercer Festival Literario “Vivamos la fiesta de los libros”

Anuncia UdeG el tercer Festival Lit…

Promover la lectura como ...

Analizan la resiliencia sísmica de los edificios en la UAS

Analizan la resiliencia sísmica de …

Estudiar y evaluar la hab...

Festeja UABC Día del Trabajador Universitario

Festeja UABC Día del Trabajador Uni…

Se llevó a cabo la celebr...

Hay muchos prejuicios sobre el suicidio, es tema tabú: Experta en la UdeC

Hay muchos prejuicios sobre el suic…

“El suicidio es un fenóme...

Exponen avances científicos en Reunión Anual de Bioética en la UJAT

Exponen avances científicos en Reun…

Desde la óptica de las Ci...

Protocolo de género Ibero sirve de modelo para defensorías universitarias

Protocolo de género Ibero sirve de …

La Red Iberoamericana de ...

Cetys y CSUF obtienen fondo de norteamérica para fomentar la innovación binacional

Cetys y CSUF obtienen fondo de nort…

Recientemente se dio a co...

La UASLP asiste a la reunión del Consejo Nacional de la ANUIES para fortalecer sus objetivos

La UASLP asiste a la reunión del Co…

Con el propósito de actua...

El sindicato persiste en postergar el diálogo para resolver el conflicto en la UAM

El sindicato persiste en postergar …

El Sindicato Independient...

Estudiante UG obtiene pase a la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas

Estudiante UG obtiene pase a la Oli…

Nathalia del Carmen Jasso...

Prev Next

Imparten Curso de Inducción a la UABC a nuevos profesores Destacado

Imparten Curso de Inducción a la UABC a nuevos profesores UABC

Se realizó recientemente el Curso de Inducción a la Universidad 2018-2, el cual, tiene como finalidad contribuir en la inserción de la docencia universitaria en la dinámica institucional, a través de analizar y reflexionar la organización y funcionamiento de la UABC, así como su Modelo Educativo desde la visión de la práctica educativa.
En este curso se presentan diversas temáticas de interés para los profesores de nuevo ingreso al ciclo escolar 2018-2, entre los temas se encuentran: reseña histórica de la UABC, el Modelo Educativo, derechos, prestaciones y obligaciones del personal académico, además, de la oferta de cursos de actualización docente que se brindan de manera gratuita durante periodos semestrales e intersemestrales.


El curso fue impartido por los maestros Issac Aviña Camacho y Leonard Maldonado Zavala, quienes laboran en el Centro de Innovación y Desarrollo Docente y son responsables del Programa de Flexible de Formación y Desarrollo Docente, dependiente de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa. En esta emisión, se contó con un total de 70 profesores distribuidos entre los Campus Mexicali, Tijuana y Ensenada.

 

Redacción Campus

volver arriba