Menu
RSS
En ZMG hay áreas verdes que no cubren ni cinco manzanas de superficie: Académica de la UdeG

En ZMG hay áreas verdes que no cubr…

La mayoría de áreas verde...

Designan a Directora en Facultad de Odontología Tijuana de UABC

Designan a Directora en Facultad de…

Durante la ceremonia de l...

Despenalización del aborto, el derecho de las mujeres a decidir: Especialistas de la UNAM

Despenalización del aborto, el dere…

A 12 años de haberse apro...

Canasta básica incrementa 1.8 por ciento durante el primer bimestre del año: Investigador de la UdeG

Canasta básica incrementa 1.8 por c…

Surtir 24 productos de la...

Investigador de la UASLP realiza libro sobre el mundo indígena de los Pames

Investigador de la UASLP realiza li…

Los pueblos indígenas, so...

Veneno de abeja tiene efectos positivos contra mal de Parkinson, revela estudio de la UdeG

Veneno de abeja tiene efectos posit…

El veneno con el que algu...

Reacreditan calidad de programa educativo de Idiomas en la UABC

Reacreditan calidad de programa edu…

La Licenciatura en Enseña...

La ciencia debe ser impulsada por las naciones: Premio Nobel de Medicina en la UNAM

La ciencia debe ser impulsada por l…

El mundo enfrenta tiempos...

La inclusión educativa es una realidad en la UAS

La inclusión educativa es una reali…

“La inclusión educativa e...

Mantener instituciones y finanzas sanas, coinciden gobernador y rector de UABJO

Mantener instituciones y finanzas s…

El rector de la Universid...

Prev Next

Son orgullo de Cetys egresados en el sur de California Destacado

Son orgullo de Cetys egresados en el sur de California Cetys

A nivel nacional e internacional, los profesionistas líderes de hoy y mañana buscan expandir sus redes de colaboración y crear lazos que detonen el desarrollo de sus regiones y localidades. Los egresados de CETYS Universidad no son la excepción, y como representantes de su alma mater, acudieron al Sexto Encuentro de Egresados CETYS Alumni del Sur de California, llevado a cabo en San Diego, CA.
En el evento estuvieron presentes cerca de 90 profesionistas egresados de los diversos niveles educativos del Sistema CETYS. En esta ocasión, fueron anfitriones el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Campus Mexicali, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Zona Costa y la Mtra. Gisel Jiménez González, Directora de Alumni del Sistema CETYS Universidad, así como académicos de los diversos campus.
El Dr. Fernando León García, compartió con los asistentes los planes de desarrollo de CETYS Universidad hacia su 75 Aniversario en el 2036, así como el alcance que tienen sus profesionistas a nivel nacional e internaci

onal. Destacó que CETYS ha posicionado a sus profesionistas en 25 países alrededor del mundo, y que el 97% de ellos cuenta con empleo al primer año de egreso. Asimismo, comentó que de los más de 39 mil egresados a nivel sistema, el 10% de ellos se encuentra frente a su propia empresa o en vías de desarrollar una.
Para egresados como la Ing. Kora Sánchez, quien en su trabajo como consultora ha tenido la oportunidad de colaborar con empresas de talla internacional en países como Finlandia, España y Colombia, el formar parte de la comunidad CETYS no solo representa un orgullo, sino que ve a la institución como una casa, lo que como estudiante le permitió aprovechar al máximo todas las posibilidades de vinculación con las empresas y el aprendizaje en el aula.
“El aprendizaje es algo que deja el sello CETYS. A los estudiantes actuales les recomiendo que le echen ganas y que aprovechen todo lo extra que da CETYS, conferencias, intercambios, proyectos. Esa formación es como un gran empuje que te da otro nivel de madurez y conciencia, que es una ventaja muy competitiva”.
Finalmente, en su mensaje a los asistentes, la Mtra. Gisel Jiménez González Directora de Alumni del Sistema CETYS Universidad, agradeció a todos los egresados presentes el seguir siendo parte de la comunidad que los vio desarrollarse en el paso por sus aulas, y los instó a seguir siendo partícipes de los esfuerzos de su alma mater, en el beneficio de nuevos estudiantes que se forman como líderes para el futuro.

Redacción Campus

volver arriba