Menu
Postura de la UAQ en torno a Conacyt

Postura de la UAQ en torno a Conacy…

Lic. Andrés Manuel López ...

Por iniciar, 12vo Ciclo de Cine Sociedad y Cultura en Asia en la UdeC

Por iniciar, 12vo Ciclo de Cine Soc…

Este miércoles 20, con ca...

Necesarios profesionistas capacitados para optimizar recursos en las bibliotecas: Estudiante de maestría en la UASLP

Necesarios profesionistas capacitad…

Uno de los objetivos prin...

El IPN, pionero en el uso  de láser como vía de comunicación satélital

El IPN, pionero en el uso de láser…

El Instituto Politécnico ...

Inicia el IV Festival Intercultural Indígena en Tlaquepaque: Participa la  UdeG

Inicia el IV Festival Intercultural…

En el marco del Día Inter...

La UASLP recibe la acreditación nacional de buena calidad a su carrera de Medicina

La UASLP recibe la acreditación nac…

La Universidad Autónoma d...

Ricardo Villanueva Lomelí que permanecerá como Rector del CUTonalá de la UdeG hasta el 31 de marzo

Ricardo Villanueva Lomelí que perma…

Con el objetivo de agluti...

La cuarta reunión UAM y SITUAM concluyó sin avances

La cuarta reunión UAM y SITUAM conc…

Por cuarta ocasión desde ...

Apadrina Rector General de la UdeG a egresados de Ingeniería en Ciencias Computacionales

Apadrina Rector General de la UdeG …

Egresó la generación de I...

Pondrá la UAS a disposición de aspirantes 70 mil 620 fichas

Pondrá la UAS a disposición de aspi…

La Universidad Autónoma d...

Prev Next

La UASLP mantiene abierta convocatoria para la Maestría en Administración en Enfermería Destacado

La UASLP mantiene abierta convocatoria para la Maestría en Administración en Enfermería UASLP

La Facultad de Enfermería y Nutrición de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ofrece la Maestría en Administración en Enfermería la cual tiene vigente la convocatoria de inscripción para todas aquellos profesionales de la enfermería que pretendan incursionar en áreas administrativas dentro del sector salud o que aspiren a obtener un posgrado en áreas un tanto más administrativas dieron a conocer las maestra Sofía Cheverría Rivera coordinadora del programa y la doctora Guadalupe Andrade Cepeda docente de la entidad.
El proceso de recepción de solicitudes comenzó el año pasado y concluye este 31 de mayo del 2019, sin embargo las docentes apuntan que dentro de los requisitos para formar parte de la planta estudiantil de este posgrado es necesario realizar en EXANI III el cual tiene sólo dos fechas de aplicación y deben inscribirse 3 meses antes, los días de evaluación son: el 4 de mayo y el 10 de agosto, por lo que las y los interesados en aplicar a este posgrado deben inscribirse previamente en la Facultad para realizar dicha evaluación.


Este posgrado de la UASLP tiene en cuenta que la situación actual del país, está inmersa en un contexto cambiante y de desarrollo acelerado, y vive una crisis económica, política y social, por lo que se requieren profesionales de Enfermería que den respuesta a las exigencias del entorno, creando escenarios futuros distintos a corto, mediano y largo plazo; y determinen estrategias a cumplir a través del compromiso permanente de superación y calidad académica.
Con la finalidad de formar egresados que en diversas instituciones utilicen la fundamentación teórico metodológica para brindar atención con mayor calidad al aplicar el proceso administrativo desde el nivel operativo hasta el directivo.
El formato para la recepción de solicitudes está disponible en: http://www.enfer-merianutricion.uaslp.mx/posgrado/maestriaenadministracionenenfermeria
También se prevé la realización de un curso propedéutico a partir del 3 y hasta el 14 de junio de 2019. Así como una entrevista y una prueba psicométrica: del 3 al 21 de junio de 2019. El dictamen de aceptación o rechazo al programa se otorgará del 19 al 23 de agosto de 2019.El inicio del Programa está contemplado para el 3 de septiembre de 2019. Y se prevé que el posgrado pueda ser concluido por las y los aceptados el 31 de agosto de 2021. Para mayores informes también se pueden comunicar al 826-23-00 Ext. 5076 o escribir un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redacción Campus

volver arriba