Menu
Conforman UABC, Cicese y Colef Red de investigación sobre recursos hídricos

Conforman UABC, Cicese y Colef Red …

En el marco del Día Mundi...

Entregan 20 becas Grupo Colimán - UdeC - FEUC

Entregan 20 becas Grupo Colimán - U…

Como resultado de la cola...

Entregan certificados TOEFL Junior a alumnos del CELE de la UJAT

Entregan certificados TOEFL Junior …

Alumnos del Curso de Ingl...

Develaron óleo de ex Rector de la UdeG maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla

Develaron óleo de ex Rector de la U…

El óleo del ex Rector Gen...

En Jalisco hay crisis de agua: especialista de la UdeG

En Jalisco hay crisis de agua: espe…

Jalisco enfrenta una cris...

Evaluará profesor universitario de la UdeC programa de Veterinaria de la UNAM

Evaluará profesor universitario de …

Omar Prado Rebolledo, pro...

Si sufres de acoso y hostigamiento, denuncia: Policía de Género en la UJAT

Si sufres de acoso y hostigamiento,…

El primero paso que debe ...

En octubre la UASLP será sede del Congreso Nacional de Criminología

En octubre la UASLP será sede del C…

El concepto más important...

Triunfan estudiantes del IPN en certamen de organización altruista israelí

Triunfan estudiantes del IPN en cer…

Estudiantes del Instituto...

Inauguran XVI Congreso Nacional de ALADAA-MÉXICO en Facultad de la UABC

Inauguran XVI Congreso Nacional de …

La Facultad de Economía y...

Prev Next

Analizan en Campus Ensenada de la UABC el funcionamiento de la estructura organizacional de la Universidad Destacado

Analizan en Campus Ensenada de la UABC el funcionamiento de la estructura organizacional de la Universidad UABC

En reunión de trabajo convocada por la Coordinación de Planeación y Desarrollo Institucional a cargo del doctor Joaquín Caso Niebla, se realizó un Análisis del funcionamiento de la estructura organizacional de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la que participaron directores, subdirectores y coordinadores de área de las unidades académicas del Campus Ensenada.
El doctor Joaquín Caso explicó que estas reuniones se derivan de la necesidad de realizar una transformación profunda en la estructura organizativa de la Institución, trayendo consigo mejoras significativas en el funcionamiento de sus áreas y también cambios importantes en sus alcances y tareas sustantivas.


“Por instrucciones del Rector, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, se propuso una estrategia que incluye distintas etapas, y en particular, en esta segunda etapa queremos analizar el funcionamiento e identificar áreas susceptibles de mejora junto con ustedes”, expresó el Coordinador.
Comentó que después de las reuniones de trabajo en cada campus, se trabajará en la tercera etapa de este análisis que consiste en organizar, articular y validar la información que surja de las perspectivas de los participantes en estos foros  para lograr una propuesta integral en los próximos meses.

Redacción Campus

volver arriba