Menu
Realizan segunda Expo Deportes en la UABC

Realizan segunda Expo Deportes en l…

Se llevó  a cabo la segun...

Entregan el Premio Jalisco de Periodismo 2018

Entregan el Premio Jalisco de Perio…

Para reconocer la excelen...

Se suma UdeC a Declaratoria de Gobierno Abierto

Se suma UdeC a Declaratoria de Gobi…

Este jueves, José Eduardo...

Reconoce la UAM el trabajo universitario  en favor del desarrollo nacional

Reconoce la UAM el trabajo universi…

La Universidad Autónoma M...

Presentan Revista “GénEros” 24, que aborda a la mujer en el Virreinato, en la UdeC

Presentan Revista “GénEros” 24, que…

En instalaciones de la Fa...

Remoción de iconografía del Tren Ligero contribuye al deterioro de la cultura visual tapatía, advierte especialista de la UdeG

Remoción de iconografía del Tren Li…

Antes, un golpe de vista ...

Alumnos de la UAM ganaron la fase on campus del premio Hult Prize

Alumnos de la UAM ganaron la fase o…

Tres equipos conformados ...

El culto guadalupano, elemento de cohesión social: experta de la UNAM

El culto guadalupano, elemento de c…

Hoy en día, el culto a la...

Egresan del programa English Access 83 estudiantes del SEMS de la UdeG

Egresan del programa English Access…

Un total de 83 estudiante...

Buscan en UABC  soluciones a la problemática del agua

Buscan en UABC soluciones a la pro…

Se llevó a cabo el “Foro ...

Prev Next

Directivo de Cetys obtiene certificación internacional Destacado

Directivo de Cetys obtiene certificación internacional Cetys

El Dr. Oscar Barroso Huertas, director académico de CETYS Universidad campus Internacional Ensenada, obtuvo la certificación "Professional Certified Marketing" (PCM), de la American Marketing Association, siendo ésta, la distinción más alta que un mercadólogo puede tener.
Para obtener esta certificación, el Dr. Barroso tuvo que tomar una serie de cursos online y demostrar, a través de documentos y entrevistas con algunos de los clientes para los que ha trabajado como consultor de mercadotecnia, que su labor en los entornos Digital Marketing y Dirección de Marketing ha sido ética y profesional.


 “Como director académico, esta acreditación aporta las competencias en gestión de recursos, comunicación interna, estrategias de retención, apoyo a promoción y de atención al estudiante, a los maestros y departamentos que están a mi cargo”, detalló el Dr. Barroso.
Cuando los clientes ven la credencial PCM en un profesional del marketing, les da la seguridad de que están trabajando con un mercadólogo altamente capacitado, experimentado y ético, asimismo, como académico y profesor de licenciatura y posgrado, asegura al estudiante, además de lo anteriormente citado, que estas características, enseñanzas y experiencias serán las que escuchen en clase, con ejemplos prácticos y casos reales.
Además, pasar por todo este proceso, al Dr. Barroso le ayudó mucho porque afirmó haber aumentado significativamente su conocimiento sobre las múltiples facetas del marketing, así como a “reconocer y darle un ‘boost’ a mis competencias como directivo, orientado al crecimiento y a la implementación de la innovación en todos los sistemas y procesos de la Universidad”.
Cabe destacar que esta certificación, con prestigio internacional, tiene una vigencia de 5 años, y una vez terminados, se tiene que renovar pasando por el mismo proceso, mismo que le llevó 2 años de arduo y satisfactorio trabajo al directivo de CETYS Universidad.

Redacción Campus

volver arriba