Menu
Realizan segunda Expo Deportes en la UABC

Realizan segunda Expo Deportes en l…

Se llevó  a cabo la segun...

Entregan el Premio Jalisco de Periodismo 2018

Entregan el Premio Jalisco de Perio…

Para reconocer la excelen...

Se suma UdeC a Declaratoria de Gobierno Abierto

Se suma UdeC a Declaratoria de Gobi…

Este jueves, José Eduardo...

Reconoce la UAM el trabajo universitario  en favor del desarrollo nacional

Reconoce la UAM el trabajo universi…

La Universidad Autónoma M...

Presentan Revista “GénEros” 24, que aborda a la mujer en el Virreinato, en la UdeC

Presentan Revista “GénEros” 24, que…

En instalaciones de la Fa...

Remoción de iconografía del Tren Ligero contribuye al deterioro de la cultura visual tapatía, advierte especialista de la UdeG

Remoción de iconografía del Tren Li…

Antes, un golpe de vista ...

Alumnos de la UAM ganaron la fase on campus del premio Hult Prize

Alumnos de la UAM ganaron la fase o…

Tres equipos conformados ...

El culto guadalupano, elemento de cohesión social: experta de la UNAM

El culto guadalupano, elemento de c…

Hoy en día, el culto a la...

Egresan del programa English Access 83 estudiantes del SEMS de la UdeG

Egresan del programa English Access…

Un total de 83 estudiante...

Buscan en UABC  soluciones a la problemática del agua

Buscan en UABC soluciones a la pro…

Se llevó a cabo el “Foro ...

Prev Next

Inaugura el rector de la UAS el Festival Navideño en la Unidad Regional Norte Destacado

Inaugura el rector de la UAS el Festival Navideño en la Unidad Regional Norte UAS

La Unidad Regional Norte (URN) se vistió de luces, música, alegría y buenos deseos al recibir la temporada más más esperada del año con el encendido del árbol de Navidad y la inauguración del Festival Navideño a cargo del Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, acompañado de su esposa y directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), licenciada Patricia Corrales de Guerra.
Frente al edificio de la Torre Académica, el Rector expresó su gusto de estar en esta Unidad Regional en una época en que se hacen votos para renovar la esperanza de la paz, el respeto a la cultura y de una mejor convivencia.


“Navidad es sinónimo de esperanza, de alegría y fraternidad, es un tiempo para estar unidos y plantearnos objetivos comunes, es una época para ver el futuro con optimismo, con la certeza de que a cada paso que demos de buena fe le corresponderá una nueva bendición”, expresó el Rector.
Es con este entusiasmo, dijo, como los universitarios sinaloenses y de esta próspera Unidad Regional reciben a la temporada más feliz e iluminada del año.
“Con el encendido del árbol de Navidad ponemos en marcha esta fiesta de la hermandad, deseando a todas las familias universitarias del norte del estado un tiempo de paz, armonía y mucha salud”, fueron los deseos expresados por el dirigente universitario.
De manera especial agradeció a las familias y a los universitarios que se dieron cita para hacer más grande la magia de este encuentro y también a todas las dependencias universitarias que hacen posible esta actividad.
“A todos nuestros amigos de la Unidad Regional Norte les deseo una Navidad con mucho apego a los valores familiares y un Nuevo año lleno de alegría y prosperidad”, manifestó Guerra Liera.
El encendido del árbol dio pie al Festival Navideño donde la Sinfónica de la Universidad interpretó canciones como Blanca Navidad, Navidad Favorita, Rodolfo el Reno, entre otras; se contó con la exquisita interpretación del niño soprano Héctor López Orrantia, del Grupo de la Licenciatura de Teatro y el Coro Universitario.
Acompañaron al Rector en el encendido del árbol el Secretario General, doctor Jesús Madueña Molina; así como el secretario de Administración y Finanzas, maestro Manuel de Jesús Lara Salazar; el Vicerrector de la URN, doctor Toribio Ordóñez Lagarde y el presidente de la Fundación para el Desarrollo de las Artes de la Universidad de Texas, doctor Francisco Rocafuerte.

Redacción Campus

volver arriba