Menu
Anuncian programa de actividades del homenaje nacional a Juan José Arreola en el que participan UNAM y UdeG

Anuncian programa de actividades de…

utoridades culturales de ...

Instala el rector de la UAS la comisión especial para la elaboración del Primer Informe de Labores

Instala el rector de la UAS la comi…

El Rector de la Universid...

La autonomía universitaria debe sujetarse a las leyes nacionales: rector general de la UAM

La autonomía universitaria debe suj…

El principio de autonomía...

Reconocen trayectoria de dos docentes de la FEyRI de la UABC

Reconocen trayectoria de dos docent…

Con el propósito de recon...

La lectura puede determinar el futuro de una nación, más aún en tiempos de desinformación y demagogia, advirtió rector de la UNAM

La lectura puede determinar el futu…

La lectura puede llegar a...

Esime Azcapotzalco del IPN, una de las mejores escuelas de ingeniería electromecánica de AMérica Latina

Esime Azcapotzalco del IPN, una de …

La Escuela Superior de In...

Médicos residentes de Jalisco ponen a prueba conocimientos

Médicos residentes de Jalisco ponen…

El reto está en el conoci...

Aumenta música la actividad cerebral: experta en la UAM

Aumenta música la actividad cerebra…

La música no sólo es un g...

Atestigua rector de la UAS la firma de un Programa de Trabajo con la FEPADE y ANUIES

Atestigua rector de la UAS la firma…

El Rector de la Universid...

Promueve UdeC estudio de los océanos

Promueve UdeC estudio de los océano…

En entrevista, Alfredo Pé...

Prev Next

Inaugura el rector de la UAS el Festival Navideño en la Unidad Regional Norte Destacado

Inaugura el rector de la UAS el Festival Navideño en la Unidad Regional Norte UAS

La Unidad Regional Norte (URN) se vistió de luces, música, alegría y buenos deseos al recibir la temporada más más esperada del año con el encendido del árbol de Navidad y la inauguración del Festival Navideño a cargo del Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, acompañado de su esposa y directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), licenciada Patricia Corrales de Guerra.
Frente al edificio de la Torre Académica, el Rector expresó su gusto de estar en esta Unidad Regional en una época en que se hacen votos para renovar la esperanza de la paz, el respeto a la cultura y de una mejor convivencia.


“Navidad es sinónimo de esperanza, de alegría y fraternidad, es un tiempo para estar unidos y plantearnos objetivos comunes, es una época para ver el futuro con optimismo, con la certeza de que a cada paso que demos de buena fe le corresponderá una nueva bendición”, expresó el Rector.
Es con este entusiasmo, dijo, como los universitarios sinaloenses y de esta próspera Unidad Regional reciben a la temporada más feliz e iluminada del año.
“Con el encendido del árbol de Navidad ponemos en marcha esta fiesta de la hermandad, deseando a todas las familias universitarias del norte del estado un tiempo de paz, armonía y mucha salud”, fueron los deseos expresados por el dirigente universitario.
De manera especial agradeció a las familias y a los universitarios que se dieron cita para hacer más grande la magia de este encuentro y también a todas las dependencias universitarias que hacen posible esta actividad.
“A todos nuestros amigos de la Unidad Regional Norte les deseo una Navidad con mucho apego a los valores familiares y un Nuevo año lleno de alegría y prosperidad”, manifestó Guerra Liera.
El encendido del árbol dio pie al Festival Navideño donde la Sinfónica de la Universidad interpretó canciones como Blanca Navidad, Navidad Favorita, Rodolfo el Reno, entre otras; se contó con la exquisita interpretación del niño soprano Héctor López Orrantia, del Grupo de la Licenciatura de Teatro y el Coro Universitario.
Acompañaron al Rector en el encendido del árbol el Secretario General, doctor Jesús Madueña Molina; así como el secretario de Administración y Finanzas, maestro Manuel de Jesús Lara Salazar; el Vicerrector de la URN, doctor Toribio Ordóñez Lagarde y el presidente de la Fundación para el Desarrollo de las Artes de la Universidad de Texas, doctor Francisco Rocafuerte.

Redacción Campus

volver arriba

Redes y más

Universidades BUAP UAEMEX UV