Logo
Imprimir esta página

Promisorio 2018 para la UAEM Destacado

El rector elogió el trabajo realizado el año pasado por la institución. El rector elogió el trabajo realizado el año pasado por la institución. UAEM

La exitosa gestión de recursos ante los gobiernos federal y estatal permitió a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) cerrar el pasado año en calma y tener un promisorio 2018, aseveró el rector Alfredo Barrera Baca, durante la sesión ordinaria del H. Consejo Universitario.    
Barrera Baca afirmó que el intenso y productivo trabajo realizado durante los recientes siete meses permitió a la Administración 2017-2021 trazar las rutas del porvenir para la máxima casa de estudios mexiquense.


Antes, el máximo órgano colegiado de la institución aprobó por unanimidad, la creación del programa académico de la Maestría en Diseño y Desarrollo de Productos Plásticos, que ofertará la Unidad Académica Profesional Tianguistenco, donde se formarán posgraduados con la más alta calidad y que satisfarán las necesidades del sector productivo.
Al respecto, el secretario de Investigación y Estudios Avanzados de la UAEM, Carlos Eduardo Barrera Díaz, sostuvo que acorde al Plan Rector de Desarrollo Institucional 2017-2021, este programa educativo, con duración de cuatro semestres, se vinculará con la industria para impulsar la competitividad e innovación en la transformación de productos plásticos.


Van por aniversario
El H. Consejo Universitario designó como directores de la Facultad de Artes, a la Doctora Angélica Marengla León Álvarez; del Centro Universitario UAEM Atlacomulco, a la Doctora Yenit Martínez Garduño, y del Instituto de Estudios sobre la Universidad, al Doctor Noé Héctor Esquivel Estrada.
Durante esta sesión también se determinó la leyenda “2018, Año del 190 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México” para acompañar toda la documentación oficial de la institución durante el siguiente año.

Redacción Campus

Lo último de Redacción Campus

Campus Milenio; Campus 2014. Todos los Derechos Reservados.