Menu
Anuncian programa de actividades del homenaje nacional a Juan José Arreola en el que participan UNAM y UdeG

Anuncian programa de actividades de…

utoridades culturales de ...

Instala el rector de la UAS la comisión especial para la elaboración del Primer Informe de Labores

Instala el rector de la UAS la comi…

El Rector de la Universid...

La autonomía universitaria debe sujetarse a las leyes nacionales: rector general de la UAM

La autonomía universitaria debe suj…

El principio de autonomía...

Reconocen trayectoria de dos docentes de la FEyRI de la UABC

Reconocen trayectoria de dos docent…

Con el propósito de recon...

La lectura puede determinar el futuro de una nación, más aún en tiempos de desinformación y demagogia, advirtió rector de la UNAM

La lectura puede determinar el futu…

La lectura puede llegar a...

Esime Azcapotzalco del IPN, una de las mejores escuelas de ingeniería electromecánica de AMérica Latina

Esime Azcapotzalco del IPN, una de …

La Escuela Superior de In...

Médicos residentes de Jalisco ponen a prueba conocimientos

Médicos residentes de Jalisco ponen…

El reto está en el conoci...

Aumenta música la actividad cerebral: experta en la UAM

Aumenta música la actividad cerebra…

La música no sólo es un g...

Atestigua rector de la UAS la firma de un Programa de Trabajo con la FEPADE y ANUIES

Atestigua rector de la UAS la firma…

El Rector de la Universid...

Promueve UdeC estudio de los océanos

Promueve UdeC estudio de los océano…

En entrevista, Alfredo Pé...

Prev Next

Redacción Campus

Integran a la UAS al consejo de rectores de Universia México

Como muestra de reconocimiento a la calidad que brinda, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) fue integrada como miembro del Consejo de Rectores de Universia México, la red de universidades más importante de Iberoamérica y referente internacional de relación universitaria.
El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, contribuirá desde este Consejo para cumplir con la misión de Universia Santander de promover el cambio, la innovación y generar nuevas oportunidades para la comunidad universitaria.

La UAS, invitada de honor en la FIL de Fráncfort 2016

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) es la invitada de honor del pabellón de México en la Feria del Libro de Fráncfort, Alemania, considerada la más importante del mundo, y que se realizará del 19 al 23 de octubre del presente año, con una participación de poco más de 180 países.
En rueda de prensa, se dio a conocer esta distinción para la Casa Rosalina y se firmó un convenio entre la Universidad Autónoma de Sinaloa, representada por su Rector, Juan Eulogio Guerra Liera, y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem), a través de su presidente, Carlos Anaya Rosique, para formalizar dicha participación.
“Hoy nos complace que la Caniem haya puesto sus ojos y su confianza en una institución como la nuestra; nos satisface también el hecho de establecer este convenio de colaboración, que sienta las bases para nuestra participación en la feria del libro más importante del mundo y que abre las puertas para nuevas actividades conjuntas en el futuro”, expresó el rector Guerra Liera.

Aprueban creación de maestría en artes en la BUAP

En la IV reunión del año del H. Consejo Universitario de la BUAP, por unanimidad de votos se aprobó la creación de la Maestría en Artes: Inter y Transdisciplinariedad, misma que permitirá la formación integral y con calidad académica de los profesionistas en esta disciplina.
El Rector Alfonso Esparza Ortiz felicitó a la comunidad universitaria de la Escuela de Artes, pues con el nuevo posgrado esta unidad académica se erige como Facultad de Artes, e invitó a sus integrantes a sumarse a la nueva gestión para continuar formando recursos humanos de calidad.

Rindió informe de actividades rector del Cetys

El Rector del Sistema CETYS Universidad, Dr. Fernando León García, dio a conocer este martes en el campus internacional Ensenada, su sexto Informe de Actividades ante la comunidad de la Institución Académica. Alumnos, egresados, docentes, directivos y colaboradores, conocieron los principales indicadores, logros y avances del CETYS durante el 2015.
“Nuestro CETYS no deja de crecer, de innovar, de plantearse retos. Gracias a la comunidad CETYS, por su apoyo y por creer en esta causa noble con la que la institución busca servir mejor a México.  Con su respaldo comprometido, ¡seguramente se dará el primer centenario del CETYS!”, expresó León García.
A seis años del inicio de su gestión, el Rector centró su informe en los cuatro pilares que conforman el Plan Estratégico de CETYS 2020: Alta Calidad, Competitividad Global, Sustentabilidad y Comunidades de Aprendizaje.

Redes y más

Universidades BUAP UAEMEX UV